Asociación española de Greenkeepers

entrar | recordar contraseña

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Noticias

Noticias de la AEdG

AEdG miembro de AMJA

02/06/2017

Estimados compañeros,

Desde el mes de mayo la AEdG pertenece a la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, AMJA, cuyo principal servicio para el asociado es el Cuaderno de campo a un precio muy competitivo.

Como todos sabemos el cuaderno de campo es una herramienta fundamental para nuestra gestión diaria y, desde la aplicación del RD 1311 es de obligado cumplimiento.

El cuaderno de campo de AMJA incluye, no solo el registro obligado de las aplicaciones fitosanitarias que se llevan a cabo en el campo, parte importante de la gestión integrada, también tiene un apartado para poder registrar otro tipo de aplicaciones y las diferentes operaciones del mantenimiento, reflejando así, en un mismo programa, la gestión integrada total del campo de golf. Con esto se gana comodidad y tiempo, además de reflejar la realidad del mantenimiento de los campos de golf como Gestión Integrada de una superficie deportiva

Aunque AMJA es una asociación andaluza, está asociada a la Federación Española de Empresas de Jardinería, FEEJ, por lo que tiene ámbito nacional.

 

Además de eso, la AEdG recibe de AMJA otros servicios:

1.- Pertenencia a una Asociación que agrupa a empresas multisectoriales de alta cualificación, calidad y garantía profesional.

2.- Apoyo y guía desde de la gerencia de AMJA en aspectos jurídicos y laborales y profesionales.

3.- Información y asesoramiento sobre cuestiones empresariales de interés para favorecer la competitividad del sector.

4.- Información sobre formación en nuevas tecnologías.

5.- Participación gratuita en Jornadas o Cursos formativos organizados por AMJA.

6.- Difusión y promoción gratuita de tu empresa.

7.- Contacto con otros asociados que pueden necesitar de tus servicios. (AMJA es Multisectorial)

8- Una  respuesta inmediata ante imprevistos, ofreciendo a los asociados un servicio de calidad.

9.- Una licencia para la AEdG gratuita durante un año para Plataforma ofimática de cuaderno de campo para RD de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios.

 

AMJA TRABAJA EN:

1.- Lucha contra intrusismo laboral y economía sumergida (Convenio de Colaboración con la Junta de Andalucía para realizar expedientes sancionadores)

      (Convenio con Colegios de Administradores de Fincas para formación sobre responsabilidades en la contratación)

      Campañas divulgativas de concienciación contra contratación de no profesionales en prensa, radio e impresos.

2.- Dignificar la profesión del jardinero y de las empresas de jardinería. En este ámbito se impulsará la creación de un código de calidad de las empresas de jardinería, se fomentará la obtención de las normas internacionales de calidad con certificación desde Andalucía y se impulsará el reconocimiento por parte de las instituciones de las empresas asociadas para obtener las máximas ventajas como pymes antes las  licitaciones de las administraciones públicas  andaluzas.  

3.- Intercambiando comunicación entre los empresarios del sector y vertebrando sus inquietudes y necesidades, teniendo siempre en cuenta las características territoriales.

4.- Como  un agente social con capacidad de influencia en todos aquellos ámbitos que sean de interés para las empresas de jardinería en Andalucía.

5.- Promover iniciativas para impulsar la elaboración, modificación y adecuación de la legislación que afecte a las empresas de jardinería.

6.- Velar por los intereses del sector en la negociación colectiva, participando de manera activa en la mesa negociadora del convenio del sector.

7.- Tener la máxima representación posible en todos los foros en los que, en Andalucía, se traten temas relacionados con la jardinería y su desarrollo económico.

8.- Impulsar la creación de foros de discusión empresarial en el entorno de la jardinería, estimulando las sinergias propias  del sector,  así como la convocatoria de seminarios, sesiones informativas, etc.

9.- Impulsar los ámbitos asociativos estatales y europeos, participando activamente en el desarrollo de la FEEJ y la ELCA.

10.- Obtener acuerdos ventajosos en servicios y promover su uso entre las empresas asociadas.

11.- Cubrir las ofertas de trabajo de las empresas asociadas con el personal adecuado, así como anunciar entre todos los socios,  demandas de servicios, licitaciones, etc.

12.- Requerir e incluso promover la formación profesional de los trabajadores futuros del tejido empresarial de la jardinería andaluza.

Volver atrás


Everris banner lateral
Garden Golf banner
Revista REFGolf 105
Avis Asociados

Recambios Ana Belen
Sportdrain Hunter Golf Bayer Cheminova Rain Bird Compo Expert Basf John Deere
Dennis Delta Cinco Desarrollos y Contratas Semillas Fito Haifa Fito Garden Eulen Golf Arcillas y Ferdespastos
Everris SUEZ GREENMOWERS Royalverd IberGreen GTM GOLF Tapiz Verde Servi Centre
Navarro Montes Agro, S.L. Open Natur Syngenta Endoterapia Rimesa Riversa Semillas Dalmau
SGL AquaTerra Anagrama AgroNimer Aqua-aid Aqua-aid Arenas Del Carmen Euro Green
Agrodex Futurgrass Sibelco Natural Grass Tiloom La Liga    

Asociación española de Greenkeepers Asociación española de Greenkeepers

La Asociación Española de Greenkeepers está dedicada a servir a sus miembros, desarrollar y potenciar la profesión, fomentando la calidad y sostenibilidad de campos de golf y las superficies deportivas profesionales.

© 2017 Asociación Española de Greenkeepers | Aviso legal | Accesibilidad | desarrollo: principiocreativo.com