Asociación española de Greenkeepers

entrar | recordar contraseña

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Servicios asociados

La Asociación Española de Greenkeepers tiene como sus principales objetivos agrupar a todos los profesionales técnicos y entidades relacionados con la construcción y mantenimiento de campos de golf y otras superficies deportivas, avanzar en los conocimientos sobre el mantenimiento de superficies deportivas de césped, la formación continua de los asociados, actualización de sus conocimientos en relación con las nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento del césped deportivo, el fomento del intercambio de experiencias entre asociados y la divulgación técnica.

Para llevar a cabo dichos objetivos la AEdG ofrece a sus asociados una serie amplia y diversa de servicios y ventajas que relacionamos a continuación:

  • Suscripción a la revista Greenkeeper de tirada trimestral, en la que informamos puntualmente de todo lo relacionado con el mundo del greenkeeper y las últimas novedades del sector.
  • Página Web dinámica, con toda la información necesaria para los Greenkeepers, y acceso a la Zona Privada de nuestra Web, la mejor forma de estar al día en cuanto a formación, bolsa de empleo, información, novedades, foro, el tiempo, etc.
  • Cuenta de correo electrónico a través de nuestro servicio Webmail, y bajo el dominio @aegreenkeepers.com
  • Nuestros asociados disfrutan de unas tarifas muy ventajosas en la asistencia al Congreso que cada año organiza la AEdG, llegando a más del 50 % sobre la cuota de inscripción normal.
  • Convenio de colaboración con la Universidad de Georgia, por los que nuestros asociados pueden obtener ventajas a la hora de realizar cursos y másters.
  • Acceso a la Turfgrass Information File (TGIF), base de datos bibliográfica digital con todo el material publicado sobre el césped deportivo y su mantenimiento, creada en cooperación por la USGA y la Universidad de Michigan y perteneciente al Turfgrass Information Center.
  • La AEdG es miembro de FEGGA (Federación Europea de Asociaciones de Greenkeepers de Golf), gracias a lo cual nuestros asociados tienen la posibilidad de acceder a los programas formativos de FEGGA-Polaris y de FEGGA-Swan Golf Designs.
  • Entrega de una agenda anual en la que se incluye abundante información técnica de gran utilidad y del Libro de asociados, con los datos de contacto de todos los socios y empresas colaboradoras.
  • Disfrutará de su tarjeta de asociado de la AEdG donde además de todos sus datos, será debidamente atendido en cualquier instalación del sector.

Ser asociado de la AEdG supone formar parte del colectivo español que agrupa a los técnicos profesionales especializados el mantenimiento de campos de golf y otras superficies deportivas.

La AEdG tiene como objetivos el desarrollo profesional continuo de sus asociados y atender las necesidades de sus asociados a través de la formación y actualización de conocimientos encaminada a la excelencia en el manejo de campos de golf a través de la profesión de Greenkeeper.


Everris banner lateral
Garden Golf banner
Revista REFGolf 105
Avis Asociados

Recambios Ana Belen
Sportdrain Hunter Golf Bayer Cheminova Rain Bird Compo Expert Basf John Deere
Dennis Delta Cinco Desarrollos y Contratas Semillas Fito Haifa Fito Garden Eulen Golf Arcillas y Ferdespastos
Everris SUEZ GREENMOWERS Royalverd IberGreen GTM GOLF Tapiz Verde Servi Centre
Navarro Montes Agro, S.L. Open Natur Syngenta Endoterapia Rimesa Riversa Semillas Dalmau
SGL AquaTerra Anagrama AgroNimer Aqua-aid Aqua-aid Arenas Del Carmen Euro Green
Agrodex Futurgrass Sibelco Natural Grass Tiloom La Liga    

Asociación española de Greenkeepers Asociación española de Greenkeepers

La Asociación Española de Greenkeepers está dedicada a servir a sus miembros, desarrollar y potenciar la profesión, fomentando la calidad y sostenibilidad de campos de golf y las superficies deportivas profesionales.

© 2017 Asociación Española de Greenkeepers | Aviso legal | Accesibilidad | desarrollo: principiocreativo.com